Tlf. de contacto: 660 445 866       Pedidos superiores a 75€: Portes gratis

Mesas Dulces

Una mesa dulce es el complemento perfecto para la celebración de tu Boda, el Bautizo de tu hijo, la Comunión, cumpleaños.....

Deleita la vista y el paladar a tus invitados con nuestras creaciones de tartas, cupcakes, galletas , piruletas de chocolate belga, combinadas con una minuciosa decoración, personalizada en  temática y paleta de colores adecuados.

Junto con los dulces y para complementar la mesa, botes de cristal para las golosinas, cajas, macetas, bandejas, tarjetas impresas, lazos.....todo al detalle.

Todo pensado para ti, para que tu celebración sea única y exclusiva.

Cada mesa es especial, diferente, por eso requiere un presupuesto a medida. Para que todo quede perfecto y en armonía, las mesas dulces se encargan con dos meses de antelación, deja tu mensaje en la web, nos pondremos en contacto lo antes posible o llama al 660 445 866, también puedes venir al taller situado en C/ Rincón de Ovejero nº14 Plasencia (Cáceres).


Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.  Más información