Tlf. de contacto: 660 445 866

Sobre nosotros

En este pequeño rincón descubriréis un lugar increíble donde saborear lo que más os gusta, con unos maravillosos diseños personalizados para cada momento. Aquí, encontraréis mucho más que una pastelería tradicional, solo podemos decir que confiéis en nuestro ingenio para crear.

Nuestro atelier de repostería creativa se inauguró en 2015 con el objetivo de cumplir vuestros deseos en un día tan especial.

En Rincón Cupcakes cuidamos todos los detalles, con mucho cariño y dedicación, utilizamos los mejores productos e ingredientes para nuestras elaboraciones, chocolates belgas, aromas, frutas etc… con unos sabores increíbles y diferentes para sorprender a todos los invitados, que harán vuestro día todavía más especial e inolvidable, con un diseño exclusivo.



Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.  Más información