Tlf. de contacto: 660 445 866

Galletas Body Bebé Decoradas con Animalitos

Galletas Body Bebé Decoradas con Animalitos

  • febrero 24 2017
  • 0  Comentarios  

Galletas de Vainilla con forma de Body decoradas con Animalitos, me gustaría compartir con vosotros como las he elaborado, os pongo la receta de la masa de las galletas:

100 g de azúcar

200 g de mantequilla

1 huevo

360 g de harina

1 cucharadita de postre de aroma en pasta de vainilla

Tenéis que batir con la batidora eléctrica el azúcar con la mantequilla hasta formar una crema. Agregar el huevo y batir. Perfumar con el aroma de vainilla.

Tamizar la harina e incorporarla poco a poco. Si utilizais un robot de cocina utilizad la pala mezcladora (Ka). Manualmente agregar la harina mezclando con una espátula y luego amasar.

Formar una bola con la masa, cortarla en discos de aproximadamente 2 cm. de espesor. Envolverla en film plástico y dejarla reposar en la nevera por lo menos durante 2 h, para que no se formen burbujas en la superficie de las galletas al hornearlas.

Precalentar el horno durante 15 minutos y hornear las galletas a 180 grados aproximadamete de 13 a 15.

El cortador con forma de body es perfecto para este tipo de regalos, una vez que he decidido la forma, he pensado en los coloresfondant de almendras rosa para el body y un verde pastel para los detalles hechos con algunos de los cortadores expulsores de animalitos que tenemos en nuestra tienda, un león, una jirafa, un hipopótamo y un elefante.

Este es el resultado:

 

Empaquetas y colgadas  en unas mini perchas, hechas con un clip.

 

A mi me encantan.

Todos los materiales los podéis encontrar en mi tienda

http://rinconcupcakes.com/

Gracias José por hacerme un encargo tan bonito.

0   Comments

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.  Más información